Escuela montessori

Escuela montessori

Resumen

Una escuela internacional Montessori en los Estados Unidos implementó un sistema biométrico de control de acceso basado en huellas dactilares para mejorar las medidas de seguridad. Estaban buscando un sistema de seguridad infalible.

Desafío

La dirección de la escuela quería un sistema de control de acceso basado en huellas digitales para proporcionar acceso sólo al personal autorizado durante las horas de trabajo de la escuela.

Además, querían un sistema de control de acceso que fuera capaz de “desbloqueo automático” durante las horas de recogida y descenso. A diferencia de los temporizadores tradicionales de la escuela, el sistema tenía que tener una función de desactivación que asegura que las puertas no se abran automáticamente en los días festivos o fines de semana. Querían instalar un dispositivo robusto y resistente a la intemperie en la puerta principal.

Solución

El acceso Fingkey de Bayometric fue la solución perfecta para estos requisitos. Este control de acceso de huella digital independiente es un dispositivo a prueba de agua y polvo. El dispositivo también puede detectar dedos falsos (hechos de silicona, caucho, y play-doh, etc.)

TimeZone Control es otra característica de Fingkey Access, que permite denegar o conceder acceso a las instalaciones durante tiempos específicos. Así, durante los fines de semana y días festivos, la dirección de la escuela podría permitir que la puerta principal esté cerrada en todo momento.

El TimeZone también cuenta con una función de “acceso denegado”, que (cuando se activa) niega el acceso a un área en particular durante el intervalo de tiempo predefinido. En caso de incendio durante el periodo de “acceso denegado”, el sistema de control de incendios activa una función que corta la energía del dispositivo y abre la puerta.

Beneficios

El dispositivo de resistencia a la intemperie se instaló en las puertas principales. El sistema sólo permite el acceso al personal autorizado. Además, la función de zona horaria asegura que las puertas se desbloqueen automáticamente durante las horas de recogida y descenso. También permite a la dirección de la escuela restringir el acceso durante las vacaciones.

Las huellas dactilares se almacenan en una plantilla cifrada; no hay posibilidad de duplicación. Fingkey Access es un dispositivo fácil de instalar y fácil de usar. Este dispositivo robusto es adecuado para espacios al aire libre. Los funcionarios de la escuela también pueden monitorear la asistencia a través de este dispositivo.

Con un sistema confiable y seguro en lugar para los niños, los oficiales de la escuela ahora pueden centrarse en el crecimiento y desarrollo de los estudiantes.

¿Trabajando en un proyecto similar? Siempre estamos listos para ayudar.
  • Client Escuela Montessori
  • Date March 25, 2017
  • Tags Control de acceso